viernes, 23 de octubre de 2015

GIANTS



Buenos días chicas !!

Ya quedan poquitos posts sobre mis vacaciones...

Al volver de Napa, el último mes seguí quedándome  en la casa de mi prima en Milbrae ( al lado de San Francisco) menos una semana que estuve con otras primas en Sacramento visita, la cual, también os contaré.

Uno de los días que estuve allí, un amigo me invitó a un partido de los Giants en San Francisco. Este equipo de béisbol es el ganador de las últimas temporadas, aunque cuando fui yo perdieron, creo que dí mala suerte jajajaj. Mi prima es aficionada, por lo que me dejó toda la indumentaria : camiseta, chaqueta y gorra.

Mi prima como hobby/ segunda profesión es maquilladora profesional. Para ese día quiso maquillarme, por lo que por eso cuando veáis las fotos no parezco yo jajajajja. Decidí alisarme el pelo porque con la gorra me gusta más llevar el pelo liso. Pasaba por otra americana más, pero la verdad es que me encantaba como iba .

Yo nunca había estado en un partido de ningún tipo, pero me gustan los deportes y no tardé en entender un poco el juego, así que me divertí bastante. Esos partidos son largos, por lo que también me dí un paseo por todo el estadio para verlo.

Bueno aquí os dejo algunas fotos.

















Muchas gracias por estar ahí y muchos besos

Cualquier cosa ya sabéis que podéis enviarme un email
ciclalivaldivia@gmail.com

                                                                                                                                                                                Citlalli

1 comentario: