martes, 6 de octubre de 2015

NAPA VALLEY, 1º Día


Good morning !! Todavía sigo sin creerme que ya no estoy en California...

El último viaje, fue a Napa Valley. Estuvo bien que fuese el último viaje porque fueron 3 días de disfrute y relajación. 

Napa Valley es una región de California, la cual es famosa por la producción de vinos.

Aquí os la dejo situada en el mapa, para que os hagáis una idea. ( Está a una hora de San Francisco)


Nosotros exactamente fuimos a Calistoga

Salimos de la casa de mi prima temprano, porque como ya os dije ella vive en Milbrae, por lo que había que pasar por el Golden Gate y al ser día de diario íba a haber  tráfico.
De camino al hotel hicimos la primera parada en una vinería llamada " Viansa Sonoma " . Allí probamos vinos, tanto tintos como blancos. 
Una amiga americana, que conocí aquí en Granada, me regaló una libreta, en la cual te hacen una breve encuesta de cada cerveza que pruebas, pero decidí utilizarla también para el vino.  Además en esa vinería nos dieron una postal la cual tu podías escribir y ellos se encargaban de mandarla, por lo que yo se la mandé a mi madre y hermana aquí a España.
La segunda parada fue a otra viñería, más bonita por afuera, además allí a parte de beber, también picamos algo.














Allí toda el agua de las piscinas son minerales, así que al llegar al hotel estuvimos en la piscina y en el jacuzzi.


Luego nos fuimos a cenar, cena en la cual además de aprender mucho inglés porque fuera de que las chicas supiesen español por ser latinas, sus maridos son americanos así que toda la conversación fue en inglés, pero después de llevar tres horas traduciendo tu cerebro acaba reventado.
Todo estuvo riquísimo.
Y por cosas del destino esa cena cambió todo...




Para ese día elegí un vestido que nada más verlo me enamoré, por ese estampado de margaritas, las cuales, ya sabéis que son mis favoritas. 

Muchas gracias por estar ahí y como ya sabéis cualquier cosa podéis contactar conmigo en ciclalivaldivia@gmail.com

See you soon 

                                                                                                                              Citlalli






No hay comentarios:

Publicar un comentario