viernes, 26 de diciembre de 2014

Low cost

Muy buenos días !!

El pasado domingo aquí en Granada hizo un día muy agradable de solecito... y coincidió con mi día libre así que me puse guapa y a disfrutarlo. No tardé nada en elegir la ropa y me gustó el resultado sencillo.

.


Mis dos últimos post son con los mismos botines.. pero es que son comodísimos, ha vosotras no os ha pasado veces que una temporada os ponéis mucho una misma prenda ?


                                                       Camisa: Tommy Hilfiger ( regalo )
                                                       Blusa: Tianguis
                                                       Botines: Pinkie
                                                       Cinturón: Mis Kaprichos

Quiero decir que la blusa fue una de mis últimas compras en mi Tianguis por solo un euro que no dude en comprarme porque sabia que, aunque es sencilla, le daría un buen uso. La camisa, yo, la verdad no me suelo comprar ropa de marca, la camisa fue un regalito de los que tienes en el armario y ya no lo usas, pues yo siempre le daré algún uso jajajaj
                                                 

Es un look totalmente low cost,  entre las prendas que son regalos de amigas o familia y las compras en mi Tianguis..
                                                     
                                              Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas !!



8 comentarios:

  1. muy guapa
    me encanta el toque rojo del panuelo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. Guapa ! lindo look

    saludos
    te invito a pasar por el mio
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapa!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que monooooo el look ! un besazo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa, me encantan los looks así cómodos e ideales para esos ideas que no sabes que ponerte

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa,es un look muy cómodo y chic.Perfecto.
    ¡Qué fotos más bonitas!
    ¡FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!
    Me encantaría poder seguirte en instagram para poder estar al día de todas tus novedades,te dejo el mío para que me dejes un comentario con tu cuenta @carmenpaastor.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, no tengo instagram dedicado a mis looks, es personal no suelo subir cositas relacionadas con el blog, pero te seguiré para ver el tuyo ! Besos

      Eliminar
  7. Hi, dear, great outfit. Love them. I follow you on g+ and GFC, could you follow back, pls. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar