miércoles, 25 de febrero de 2015

MAQUILLAJE de LEONA !!

Buenos días chicas !!

El pasado viernes "celebré" el carnaval, lo pongo entre comillas porque lo único que hice fue pintarme la cara, y a donde fui era la única disfrazada, pero me dio igual jajjaja

Me encanta pintarme la cara por lo que elegí pintarme de Leona, aunque podría ser cualquier felino..



                        Para el maquillaje me fijé en el  vídeo de Saraialma aquí os dejo el                                                                    enlace https://www.youtube.com/watch?v=b3gil9aM_Ig



En la realidad se veía mejor que en las fotos, porque en las fotos no se aprecia muy bien por la luz...

Las orejas también me las hice yo con fieltro (Ahora me estoy aficionando a hacer cositas con él, ya os las enseñaré )  solo las corté y pinté con acuarela, las rellené de algodón y les cosí un coletero en la parte de abajo a la mitad y me las agarré con horquillas, de manera que al no ser la típica felpa con orejas daba la sensación que me salían de la cabeza...

La oreja izquierda en las fotos sale un poco mal colocada, me dí cuenta y la arreglé antes de salir.

Tenía poco tiempo y poco presupuesto por lo que la misma mañana me levanté tempranito y fui en busca de pinturas con las que pudiese asemejar el maquillaje, y estás fueron las que utilicé 


 Los dos botes primeros son como si fuese maquillaje  blanco y el otro quedaba dorado pero no muy sólido, más bien daba  brillo.

Lo del medio son lápices pero de los que tienen una textura blanda; blanco, marrón y negro.

Y por último ceras de las de pintar a los niños negra, amarilla y dorada, que para que quedasen más cremosa las quemaba un poquito.


Con este post os demuestro que muchas veces solo se necesita maña e imaginación para poder lograr un efecto parecido con otras pinturas.

Puede que en un futuro haga algunos videos donde os muestre algunos maquillajes, pero todo se verá.

Espero que os haya sido útil, gracias por leerme, un besito.





7 comentarios:

  1. Que fantástico maquillaje la verdad menudo trabajo y te quedo fenomenal :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás genial!!! Muy conseguido, me encanta...

    Feliz finde guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. con la boca abierta me acabas de dejar! vaya arte que tienes madre mia

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Real tiger! :D You look great!

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  5. qué maravilla de maquillaje!!
    Muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial el maquillaje de carnaval pareces toda una leona ;)

    ResponderEliminar