lunes, 7 de septiembre de 2015

Coronado, SAN DIEGO


Buenísimos días !! ¿ Como lleváis la vuelta a la rutina ? A mí todavía me queda un poquito para volver a empezar. Va a ser difícil después de estas vacaciones, pero vuelvo con mucha fuerza.

Seguimos con los posts sobre San Diego...
¿ Os he dicho lo mucho que me gustó?

En todo el verano no había disfrutado de la playa, con lo mucho que me gusta. Por lo que me llevaron a la isla de Coronado. Este lugar muy turístico por el hotel que hay allí, ya que este ha salido en películas y se ha mencionado en varios libros. Tiene arquitectura victoriana y es uno de los edificios de madera más grandes de California.

Aquí os enseño donde está situada la ciudad de Coronado.

 

Quiero decir que este lugar es muy famoso como ya he dicho, pero no os ha pasado que os dicen que algo es muy bueno, os lo imagináis de una manera y después no cumple vuestras expectativas ? Pues eso es lo que me pasó a mí con Coronado. Pero también soy de las personas que piensa que cada uno tiene sus gustos y no por que a todo el mundo le guste a tí también te tiene que gustar, y viceversa.

Es un lugar bonito, con arena clara y finita, pero en la parte donde yo fuí el agua me pareció sucia.

Luego para comer fuimos a un sitio de sushi, llamado "YummiSushi". En España hace tiempo probé el sushi, y no me gustó. Quiero decir que no soy delicada para comer por lo que me arriesgué a probar, y no me pudo gustar más. Tanto me gustó que esta última semana he comido como 4 veces sushi. Ese día me costó un poco con los palillos, pero ya soy toda una experta.

En cuanto al outfit, la parte de arriba del biquini es de Roxy, una de mis tías me lo compró en un outlet por la mitad de precio y la parte de abajo la compré aquí en Walmart por solo 4$ en rebajas, me encantó por sus palmeras, ya sabéis que es mi árbol favorito.

Bueno os dejo las fotos de este fantástico día. 













Muchas gracias a todas aquellas que seguís mis andaduras por este país.

Cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en decírmela, bien en un comentario o si lo preferís por privado,  ciclalivaldivia@gmail.com .

                                                          See you soon

                                                                                                                                     Citlalli



No hay comentarios:

Publicar un comentario