viernes, 4 de septiembre de 2015

MoonLight , SAN DIEGO

Good morning !!

Que rápido se me ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando llegué aquí, a un país totalmente distinto a España desde el idioma hasta los horarios de las comidas. Con gente que es mi familia, pero la cual no conocía fuera de videollamadas, pero sabía que me esperaban con los brazos abiertos. He vivido tantas experiencias aquí, tanto tiempo para mí, para pensar, reflexionar y aprender. Siento que ha sido una experiencia tan enriquecedora que no veo ningún aspecto negativo, salvo que el camino entre España y California es muy largo y costoso.


Ya solo me quedan exactamente 11 días, estos últimos días creían que iba a ser tranquilos, pero por unas cosas y otras no voy a parar hasta el último día. El sábado me voy para Yosemite y después voy a pasar unos días en Sacramento y ya serán los últimos lugares que visite.



En el pasado post ya os estuve contando lo que hice nada más llegar a San Diego. Al día siguiente fui a la playa a darme mi primer baño de todo el verano, porque como ya sabéis en las playas del area de la bahía el agua está helada y afuera tampoco entre que suele hacer aire y tampoco suele ser muy muy soleado..  Pero en San Diego sí, por fin, pude bañarme y disfrutar de la playa. Porque aunque el agua sigue estando fresquita, está mejor y solo tienes que nadar un poquito para entrar en calor, además de que fuera hace suficiente calor para que te apetezca meterte.



La primera playa que visité fue Moonlight, es una playa, como se dice aquí de "teenagers", es una playa bonita, muy tipo adolescentes surfeando, pero es bonita.






                                                        See you soon



                                                                                                             Citlalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario