miércoles, 21 de enero de 2015

HIPPIE


Buenas , que tal lleváis el frío ? Aquí en Granada se nota y mucho, al tener la sierra al lado..

Hoy elegí un look que la verdad solo pensaba en la comodidad y el resultado fue este, una prenda de cada color y entre el peinado y la banda del pelo quedó un tanto "hippie-india" jajajaja pero me encantó.

El jersey oversize es una de mis últimas adquisiciones de mi tianguis combinándolo con unos pitillos ajustados para contrarrestar el ancho del jersey. La banda y el cuello me los he hecho yo.






La banda del pelo me la hice con un recorte que me sobró por eso no está muy trabajada pero me gustó. Elegí el cuello color mostaza porque me gusta como contrasta con el azul del jersey.

                                                                 ¿Qué os parece ?

                                                     Gracias por vuestro comentarios, besos !!


11 comentarios:

  1. Estás muy guapa con colores tan chillones , el mostaza es el color de este año asi que genial.
    En www.missbrumma.com estamos que tiramos la casa por la ventana visítanos y descubre las SEGUNDAS REBAJAS A PRECIOS INCREIBLES.

    ResponderEliminar
  2. Love your shoes :) New post is here : http://lamiastoria018.blogspot.com/2015/01/uz-jesenje-tonove-i-crveni-lak.html

    ResponderEliminar
  3. Pues para haber sido un trozo que te sobraba, te ha quedado muy bien :)
    Me gusta el toque de color del cuello.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color del jersey!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo nuevo look! ;)

    ResponderEliminar
  5. que look mas genial me encanta! en serio lo has hecho tu?? ai madre te ha quedado genial, yo soy una auténtica manazas para esas cosas jaajajaj ,mil besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oye pues te ha quedado un mix chulísimo, muy indie pero genial! y perfecto para el frío! imagínate yo aquí en Alemania, es sufrimiento!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Esos colores fuertes mezclados son preciosos, te favorecen muchísimo!!! Te haces unas cositas muy monas, estás muy guapa encanto

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque que le da la banda del pelo y genial que te la hayas hecho tu! te quedo genial, yo soy super pato para hacer cosas jajaja
    Un besazo!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great blog ♥
    Please follow me first and let me know if you followed me.
    I will follow you back after it.

    http://czillen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!!
    Me gusta tu blog!!

    Saludos desde Rep. Dom
    www.entreapuntesytela.com

    ResponderEliminar