domingo, 11 de enero de 2015

Un capricho


Como lleváis las rebajas ? Habéis conseguido ya muchas cositas ? 

Yo el otro día hice acto de presencia porque ya os conté que hago ejercicio a menudo, aunque en navidades he hecho un parón ( me siento satisfecha de no haber cogido ningún kilo jajajaj ) pero pronto retomaré la actividades con un añadido, "running" , lo mío siempre ha sido más spinning, porque no me gustaba correr pero ahora correré en compañía a ver si ayuda a no rendirme a los dos minutos... y para ello fui a comprarme mallas para correr, estas me las compré en Decatlon, estaban rebajadas y otras en Sprinter, que para mi gusto en tema de ropa de deporte siempre es mi favorito.


Pues bueno aquí os enseño mi chaquetón de sierra que me compré hace unos meses, que me encantó por su color y por su precio.



Al terminar, de encontrar lo que necesitaba, fui a echar un vistazo a las zapatillas, y allí estaban, esperando, fue amor a primera vista por estas zapatillas, que encima era el último número que quedaba, fue una señal.

Me encantaron porque este año me ha dado por el gris y porque el rosa chicle la verdad es que aunque durante un tiempo lo aborrecí, en su justa medida me gusta mucho además tienen también un azul turquesa super bonito. ¡¡ Y estaban rebajadas bastante !! No me supuso mucho suplicio porque me gustaban más de lo que me costaron jajajja

No me enrollo más y perdón por la calidad de las fotos.




Gracias por estar ahí y perdón por la calidad de las fotos !! Besitos

5 comentarios:

  1. pffff yo odio correr jajajjaja yo tambien soy más de spinning, me motiva mucho más

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de spinning y running!! una loca total, adicción diría yo! y si, las zapatillas era toda una clara senyal jajaja
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sneakers!

    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  4. Loving this outfit! Feel free to headt to our blog for more inspiration.
    www.ourfashionhaven.com

    ResponderEliminar
  5. love your sneakers ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar