martes, 6 de enero de 2015

¿Desacertada o acertada ?

Muy buenos días, hoy os enseño un look con los zapatos que os enseñé hace unos meses en un antiguo post.. ya los estrené !! No me gustó demasiado el look al verlo en las fotos... porque quiero decir, que al ser ancha de caderas, el vestir negro en la parte de arriba y vaquero claro abajo, realza mis caderas.. pero bueno estoy orgullosa de ellas !! ;)






Quería estrenar ya los zapatos y elegí este look para ello, no tenia nada del mismo tono en cuanto a blusas, por lo que decidí combinarlos con una blusa negra básica y una blazer negra. Para darle un poco de color al look opté por mi pañuelo rojo porque me encanta..
El bolso es ya antiguo me lo compré hace años en mi Tianguis por algo así como 5€ muy económico.

¿Que os parece ?


 Gracias por estar ahí y vuestros comentario!!! Besitos











4 comentarios:

  1. te ves super bien , me gusta :)

    saludos
    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada, te queda genial preciosa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. acertada totalmente!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Primero: un afectuoso saludo... Entrando en materia, para mi gusto y es una simple opinión, la bufanda hubiera sido del mismo tono k la bolsa y zapatillas, ya k dejar un solo color de sin contraste demerita el look, es decir, k siempre debes de usar un color en dos prendas, no sólo en una... Pero la belleza no se mide en el look, sino en la intensión de ser uno mismo. By

    ResponderEliminar