miércoles, 23 de septiembre de 2015

USS Midway Museum, SAN DIEGO



Buenos días !! ¿Como lleváis la vuelta a la rutina ? Yo... la llevo. Estoy bien, pero ahora mismo todavía estoy adaptándome, porque aunque esta siempre ha sido mi vida,  ahora, tampoco me siento 100% de aquí. Ya os dije que este viaje, no han sido unas simples vacaciones.

En fin yo sigo reviviendo mi viaje mientras os lo cuento !!! Uno de los días que estuve en San Diego, me llevaron a visitar USS Midway Museum, se trata de un buque de la armada utilizado en la 2º Guerra Mundial por la US Navy para el transporte de tropas.

Particularmente a mí si me gustó poder ver el buque por dentro, andar y sentir un poco como se sentían los marines, además de poder ver las avionetas.

Es un sitio que recomiendo que vayáis a ver si visitáis San Diego, pero como ya he dicho muchas veces, cada uno tiene su propia opinión.

Aquí os dejo algunas fotos...





"Esta estatua según la historia que me contaron  fue que un marinero que estaba escuchando la radio y al escuchar que iban ganando la guerra, salió y fue al Empire State donde estaban todas las enfermeras que habían servido en la guerra y la besó como símbolo de agradecimiento "



















Ya sabéis que cualquier cosa podéis contactar conmigo en

  ciclalivaldivia@gmail.com

Gracias por estar ahí

See you soon

                                                                                                                                                                                   Citlalli




No hay comentarios:

Publicar un comentario