viernes, 11 de septiembre de 2015

Balboa Park, SAN DIEGO


Buenos días !!! El próximo martes vuelvo para España... no me lo acabo de creer. Ahora estoy tan adaptada que va a ser un poco de shock... 

En fin yo sigo reviviendo mis semanas en San Diego !!
Es cierto que en California las playas de San Diego son muy conocidas, pero no solo hay eso.

Uno de los días que estuve allí, me llevaron a un sitio llamado Balboa Park, es un parque urbano cultural, llamado así por el explorador español Vasco Núñez de Balboa en donde hay varias atracciones culturales.

Es un lugar bastante entretenido, hay arte, zonas verdes y casitas de algunos países, las cuales están decoradas con cosas típicas del país e incluso comida típica. 

En la de España, lo que más me gustó, es que había cosas típicas de mi ciudad Granada, pero me faltó la comida típica, como jamón o si no turrón que es más barato...

En la plaza principal, a cada país le asignan un día del año en el cual hace bailes típicos y sirven comida de su país. 

En cuanto al outfit, la falda me la compré antes de venir en las rebajas de suitblanco por 12€, el top me lo compré aquí y las sandalias me las compre en mi Tianguis por 5€ y son de suitblanco también.

Os dejo algunas de las fotos que tomé y es un sitio que merece la pena.

























Que alegría da ver algo de tu tierra cuando estás en el extranjero !!

Ya sabéis que cualquier cosa podeis contactar conmigo en

  ciclalivaldivia@gmail.com

Gracias por estar ahí y admito cualquier sugerencia !!


See you soon
       
                                                                                                       Citlalli



2 comentarios:

  1. que guapa y que fotos mas bonitas,espero que lo pasaras en grande,adoro tu falda,ideal!!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa todas las fotos!
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar