martes, 22 de septiembre de 2015

San Diego y la vuelta a España


Buenos días desde España !!

Ya estoy en mi tierra y es un conjunto de felicidad y tristeza...

El martes a las 7:00 de la mañana estaba saliendo de San Francisco, y el miércoles a las 8:00 de la mañana estaba aterrizando en Madrid. Fue curioso, porque en todos los días que he estado en California no llovió ni un día, porque además están en una grave sequía. Pero el último día que pasé allí, fue un día con cielo nublado y lluvioso.

San Francisco (California)-------------------> Madrid (España)
                               
Fueron más de 15 horas de vuelo entre aviones y esperas. Mi madre fue al aeropuerto a recogerme, y de ahí fueron otras 5 horas de autobús hasta Granada.
Donde me dieron una sorpresa algunos de mis familiares y amigos !!

Aunque esté ya en Granada todavía me queda viaje que contar...
"Este viaje me ha cambiado la vida"

Mi tiempo en San Diego se basó, en ir a la playa y hacer ejercicio, sí ejercicio. Pero descubrí una nueva afición, ya que se trataba de hacer ejercicio viendo paisajes increíbles.
Una de las tardes fuimos a montar en bici con la perrita de la familia con la que estuve, se llama "Meili".
El sitio donde fuimos, se llamaba Bike riding in Lake Hodges, es un sitio tipo "carril bici" por el campo.

Aquí os dejo las fotitos de ese día...





Ya sabéis que cualquier cosa podéis contactar conmigo en
ciclalivaldivia@gmail.com
Gracias por estar ahí
See you soon

                                                                                  Citlalli

No hay comentarios:

Publicar un comentario