lunes, 2 de marzo de 2015

Elegancia Low Cost

Muy buenas !! 

El fin de semana pasado salí con las amigas por la noche y elegí este vestido  para la ocasión y así de paso os lo enseño, porque es una de mis últimas adquisiciones low cost de mi querido Tianguis .

Creo recordar que es de Blanco, mes costó solamente dos euros y costaba algo así como 30 euros por lo que es un chollazo !!!

Me gustó mucho el corte que tiene ya al ser ancha, el color negro a los lados y blanco en el centro, disimula , si los colores fuesen al revés me quedaría horrible, porque haría el efecto contrario.

CONSEJO: Para las que somo más anchas, en mi opinión nos quedan mucho mejor los vestidos más pegados, si nos agregamos "pomposidades" es como agregar kilos o centímetros que no tenemos! Arriba las curvas !


La parte central no es blanca, es crema, y el tejido es de polipiel, y me queda prendado ni más pequeño ni más grande, uno de mis miedos al comprármelo era que no me quedase pequeño, pero no, menos mal.



No tenía unos tacones totalmente negros, por los que me puse estos que ya habéis visto en otros post, al ser tan elegante opté por medías negras y coleta. 

¿Qué os parece ?

Un besito, gracias por vuestros comentarios !!


6 comentarios:

  1. Que lindo vestido me encanta!! Estas guapisima :)
    Nuevo post en mi blog cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress, you look great ;)

    I'm your follower now...if you want to follow back ;) http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Pues es un verdadero chollo y una monada, te queda genial. Muy guapa...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Te queda precioso el vestido y el precio esta muy bueno!!!!

    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido!! y te queda genial ;)
    un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar