viernes, 6 de marzo de 2015

BLUE

Buenos días !!

¿ Que planes tenéis para el fin de semana ? Por suerte vamos a disfrutar de buen tiempo !! Aunque yo por trabajo lo voy a poder disfrutar poquito...

Ahora llega el tiempo de que no sabes que ponerte cuando sales de casa si vas a estar todo el día por ahí, porque en cuanto se esconde el sol y anochece un poco ya hace un poquito de frío...
El pasado viernes quedé con una amiga y nos hicimos fotitos en nuestra querida Granada.

Bueno aquí os dejo el look..



Los pantalones son nuevos de Lefties.


El collar y la pulsera me los hizo mi hermana.

Los zapatos me los regaló mi chico hace 2 años, lo quería negros pero el pobrecito no los encontró y me los trajo azules porque la dependienta le dijo que pegaban con todo... pero la verdad es que por lo menos con los complementos y ropa que yo tengo no, por lo que los intento combinar como puedo, aquí elegí el cinturón del mismo color y con la sudadera-jersey blanca.


No es un look muy llamativo, pero me gustó, lo terminé con mi bufanda color mostaza que ya os enseñé que me hice yo.




Un besito, gracias por estar ahí !!

                                                                  ¡¡ Feliz fin de semana !!

2 comentarios:

  1. Look ideal para ir dar un paseo me encanta!! :)
    Nuevo post en mi blog, te espero cielo :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el top blanco ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar