lunes, 16 de marzo de 2015

Nuevas gangas


Buenas tardes !!

Aquí en Granada aprieta ya bastante el sol y el domingo pasado aprovechando mi tarde libre fui con mis amigas a echar la tarde de sol con un café fresquito a una terracita. 

Aproveché para estrenar mis pantalones nuevos, que conseguí en Sfera de rebajas por tan solo 8€ para mí una verdadera ganga ya que su precio inicial era 30€ y por ese precio no me los habría comprado.

Al ser anchos de cadera y que se vayan estrechando, acentúan las caderas, pero son cómodos y me gustó el color, por lo que decidí ponérmelos con unos botines de tacón que también son nuevos y que conseguí por 6€  que costaban 30€ en mi Tianguis.






                                                    



Elegí mis pendientes de margaritas que ya os enseñé en otro post.

La camiseta y la rebeca ya las habéis visto en otros looks... pero es que me encantan !!!


      
                                                    Pendientes : I am
                                                   Pantalones: Sfera
                                                     Botines: Pull & Bear

Besos y gracias por esta ahí y vuestros comentarios !!

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos los botines y por ese precio un acierto comprarlos porque en ese color le sacarás mucho partido, besos!

    ResponderEliminar
  2. que mono el color del pantalon ! ;) un besin !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar