viernes, 13 de marzo de 2015

Jeans Hiper Rotos


Buenos días !!

Ya es viernes, para mí de trabajo... jajaja pero no pasa nada algún ratito me escaparé.
Parece que este fin de semana va a ser soleado como el anterior... ¿ Qué planes tenéis ? ¿Vais a disfrutar del buen tiempo?  Yo este domingo voy a mi Tianguis que hace mucho que no voy !! Ojalá encuentre cositas para enseñaros...

Hoy acabo de ver a una chica con un look de los típicos de las revistas : vestido, botines y chaqueta vaquera. Cuando hay este tiempo tendemos a ponernos estos tipos de looks, a mi me gusta como queda, pero a la hora de la verdad.... ¿ es práctico ? Llevas las piernas fresquitas, pero los pies, se te cuecen.. y esa sensación es muy desagradable.

Os hago una reflexión: ¿ Qué es mejor ir guapa y puede que incómoda ? ( Haciendo referencia al dicho de para "lucir hay que sufrir")  o  sois de las que apuestan antes por la comodidad que por la tendencia ?

Bueno dicho esto os dejo mi look de hoy.

Como siempre os tengo que decir que en mi día a día no puedo elegir looks muy "elaborados" porque me muevo en bici y con la calor que está haciendo, mis looks son coleta, leggins y camiseta jajjaja



De este look lo que os quería enseñar son estos jeans hiper rotos, que conseguí hace unos 3 años en Zara tirados por ahí por 10€ y me los compré porque mi hermana los cogió sin pensárselo. 
Creo que esta es la tercera vez que me los pongo, porque antes me quedaban muy pegados y la "mollilla" se salía por los agujeros al sentarme (Todo hay que decirlo) pero en estos últimos dos años he perdido peso por lo que ahora si no me pongo cinturón se me caen!!


Son rectos así que elegí mis botas y de la forma en la que  quedaron me recordó a los uniformes de los policías que siempre van con los pantalones más anchos y las botas altas pegadas.



                                                         Camiseta: Tianguis
                                                         Cinturón : Mis kaprichos
                                                         Jeans: Zara (old)
                                                         Botas: Tianguis


Gracias por vuestros comentarios, espero vuestras reflexiones !!

                                             Feliz fin de semana !!

10 comentarios:

  1. me encantan los jeans con rotos le dan ese toque a los looks ! :) un besin !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan este tipo de pantalones sobretodo para trabajar por la comodidad :)
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Yo prefiero ir cómoda sin lugar a dudas jajaj sufrir para cuando una tiene un evento cualquier cosa pero así por que si... no jajaja. Me gusta mucho tu look, a mi este estilo de pantalones no me favorecen :(. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. a mi cuanto más rotos, más me gustan jajjajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial. ¡Me tengo que comprar unos jeans como los tuyo, que no tengo ningunos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los tengo en varios colores y me encantan!! Te quedan muy bien...

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de ir cómoda, bueno menos con los tacones, jajaja, no puedo pasar sin ellos. Me gustan los jeans y te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Te quedan genial!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que monos los pantalones!!me gustan!!

    besitos :)
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar