miércoles, 14 de octubre de 2015

NAVA VALLEY , 2º Día


Buenos días,

Ya parece que llegó el Otoño a Granada y yo sigo con mi querido verano en California... cuanto lo extraño !!

Como ya os conté en el antiguo post fui Napa Valley con una de mis primas. El segundo día fue bastante completo. Después de dormir en mi cama de princesa para mí sola, nos levantamos temprano y fuimos a desayunar y a dar un paseo por las tiendecitas que había en Calistoga.
El sitio donde desayunamos se llamaba, " Yo el  Rey Roasting ", era un sitio muy "vintage" y el café y los muffins están riquísimos.






Luego seguimos la caminata viendo las tiendas de alrededor. La mayoría de las tiendas eran de ropa vintage y cosas antiguas. 













Después del paseo, nos cambiamos para ir a recibir unos baños de lodo. Tenías que entrar sin ropa interior porque el lodo podía mancharla. Te metías en la bañera llena de lodo y ahí estabas por 20' con una mascarilla para la cara.
Luego te enjuagabas y te metías en otra bañera con burbujas y agua caliente por otros 10' y después ibas a la sauna el tiempo que quisieses. 
Todo el rato te están dando agua con pepino fría además de una toalla también fría para la cabeza.
Hacía mucho calor y el lodo huele mal. Por lo que aunque estuve "agusto", lo pasé un poco mal, porque soy muy sensible a los olores y también me agobio mucho con tanta humedad.
Cuando sales de la sauna te tumban en una cama por 10' para que te relajes y no te marees.
Como ya os digo yo lo pasé un poquito mal, por la sensación del lodo en tu cuerpo, el olor y la temperatura. Pero al salir se agradece. 

 

La chica que sale conmigo es mi prima Selene, que gracias a ella estuve como una reina.
Luego fuimos otro rato a las piscinas exteriores y de ahí a prepararnos para la Fiesta Cubana, la cual os contaré en el siguiente post para que no se haga muy pesado.

Gracias por estar ahí .

Ya sabéis que cualquier cosa podéis comentármela o enviarme un  email

ciclalivaldivia@gmail.com

Muchos besos

See you soon !!

                                                                                           Citlalli



No hay comentarios:

Publicar un comentario