domingo, 18 de octubre de 2015

Paint Nite


Muy buenos días chicas !!! 
 ¿ Como estáis llevando la semana ?

Yo me estoy dando cuenta que California me ha cambiado un poquito.

Como ya os dije que el último mes me quedé con mi prima Selene. Uno de los días que estuve con ella me llevó a un sitio donde mientras que te enseñan a pintar un cuadro, bebes. Es algo muy muy divertido.  A mí me gusta mucho dibujar y beber también, así que las dos cosas juntas imaginaos.

La profesora decía:

 "Que si veíamos que no nos estaba gustando como nos salía teníamos que beber más "

Me lo pasé genial con mi prima haciendo esto, aquí os dejo las fotitos.











Muchas gracias por estar ahí !!

No se si en algún sitio de España hacen esto, pero no estaría mal que lo hiciesen aquí porque es algo muy divertido.

Espero que os haya gustado el post y cualquier cosita ya sabéis que podéis mandarme un email

    ciclalivaldivia@gmail.com

  Muchos besos 
  See you soon 
                                                                     Citlalli
                                              
                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario