sábado, 8 de agosto de 2015

San Francisco

GOOD MORNING GUYS !

Llegó el día, la visita obligada si vienes a California es visitar San Francisco !!


El día empezó yendo a tomarnos fotos junto al Golden Gate, fuimos en coche, por lo que pasamos por chinatown subidos en el coche y pude ver y tomar algunas fotos.


                  








Para la ocasión sabía que iba a andar mucho por lo que no me compliqué y elegí un look cómodo, lo único que hice es ponerme la camiseta de mi querida ciudad Granada (para mí la más bonita) que me compró mi madre justo antes de que me viniese y pensé que era un forma de representar que he "cruzado el charco"

Si alguna vez visitáis SF allí el tiempo está loco... a mí me tocó un día bonito, pero en cuanto se esconde el sol, hace un frío y un aire..
Además de que desde donde se toman las fotos no podéis haceros a la idea del aire que hace.

Bueno después fuimos a Lombart Street ( la calle de las curvas)





La verdad es que la calle es como se ve en la televisión, preciosa, con tantas flores...

Luego fuimos al puerto, allí comimos calamares fritos con chips, caminamos hasta Pier39 y de vuelta pues aproveché para comprar los recuerdos ya que todo aquello está lleno de tienda.







Hay un museo de cera al que no entré, pero tuve la suerte de que a la figura de Beyoncé la tienen en la puerta del museo.

Espero que os gusten las fotos y si os tengo que dar algunos consejos es que elijáis bien la ropa para los cambios de tiempo y para el viento. También que comparéis precios antes de comprar vuestros recuerdos porque aunque salgáis con la cabeza hecha un bombo, te puedes ahorrar algunos dólares.
Otro detalle es que los tax, no van incluidos al comprar en las tiendas de recuerdos !

Gracias por estar ahí y ya sabéis cualquier duda o cosa que queráis saber con más detalle no dudéis en preguntar.

See you soon 
                                                                                                                                       Citlalli




2 comentarios:

  1. Qué buen viaje y las fotos preciosas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conocerlo!!! Las fotos son muy bonitas encanto...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar