sábado, 22 de agosto de 2015

DISNEYLANDIA & LAS VEGAS

Good morning !! Ya me queda menos de un mes para volver.. no quiero que se acaben mis vacaciones !! Antes de contaros mi visita express a Disney y Vegas, tengo que decir que nada de lo que he hecho y os he ido enseñando estaba planeado, absolutamente nada. Pero hay un dicho que dice:  "La cosas que no se planean salen mejor" y estoy totalmente de acuerdo con él!

Todo ha ido surgiendo, porque por suerte mi familia es tan grande junto con los amigos de la familia, que han hecho de mis estancia una experiencia perfecta. Cada uno de ellos han sacado un rato de su tiempo para llevarme a conocer distintos sitios y no podría haber salido mejor.

Dicho esto... el 23 de julio fui rumbo a Disneylandia, desde San Jose a Disney según google maps sin parar hay 5 horas y media. Es una barbaridad sí, pero aquí se está más acostumbrado a conducir largas distancias. Si lo planeas con tiempo, lo que se gasta en gasolina es lo que cuesta el avión, pero ya os he dicho que fue de imprevisto!

El viernes a las 8:00 ya estábamos saliendo del hotel rumba al parque. Hay un tren que te lleva desde la zona del hotel al parque y es gratis. La entrada  solo por un día cuesta 100$ = 89€. Hay que decir que en un día no ves todo. Pero no había ni tiempo ni dinero para más.
Ya dentro, nos montamos en todo lo que pudimos, dependiendo del tiempo de cola que hubiese, porque te dicen más o menos cuanto tiempo vas a estar en la cola antes de subirte y también lo que puedes hacer es pedir tikets para las atracciones que quieras y no esperar cola, es decir, ellos te dicen un margen de hora a la que tienes que ir para no esperar, y mientras puedes ir a otros sitios.

Como era el 60 aniversario, el desfile de la noche era distinto y después del desfile tiraban fuegos artificiales con música... una pasada !

                                             

Si es tu primera visita te dan este pin, solo tienes que pedirlo en cualquier tienda de recuerdos. 








Mi primera visita no era, fui cuando tenía 4 añitos, mi madre me compró unos zuecos de Barbie para ser más alta y llegar al mínimo  de altura pero aún así al de Indiana Jones no pude, pero esta vez me quité esa espinita clavada y la verdad es que está guay.

Los dos hemos cambiado mucho después de tantos años... jajajjaajja
Reviví totalmente mi infancia.
                                                     









El sábado salimos rumbo a Las Vegas bien temprano también y de Disney a Vegas hay 4 horas. Nosotras nos quedamos en el hotel New York New York. De vegas voy a contaros poco porque " What happens in Vegas stays in Vegas "
Yo tuve la suerte de que una amiga conocía un chico relaciones públicas el cual, nos ponía en las listas para los clubs, porque si no es un pastizal en entrar.. 
El club donde fui el sábado pinchó Skrillex y fue increible.
Solo os voy a decir que si algún día vais a Las Vegas, tenéis que ir a una fiesta en la piscina y a un club de stripper de chicos claro jajajja 

Aquí os dejo algunas fotos:

Para el sábado elegí una falda que me compré en forever 21 por 6$ y el top blanco es de una tienda llamada basic.
Esta eran las vistas desde la habitación del hotel.












Para la fiesta en la piscina iba con la parte de arriba del biquini que me compré en Bershka antes de venir y lo conjunté con una falda alta, de la cual me enamoré por las margaritas (me encantan) y me costó 10$ pero no recuerdo como se llama la tienda donde la compré. No me puse camiseta porque me gustó como quedaba así, íbamos a la piscina, hacía mucho calor y estaba en Las Vegas !!!





En esta limusina nos llevaron a uno de los clubs, lo que llevo en la mano era Margarita y el vaso se viene conmigo a España. En cuanto al outfit las dos cosas me las compré aquí y me gasté menos de 10$ en las dos cosas. Como podéis ver siempre llevo el mismo bolso, porque es el único que traje !!

Y después de esta visita express a Las Vegas, el Lunes pusimos rumbo a San Jose de vuelta, con 8 horas de camino por delante..

La verdad es que fue una visita totalmente express, pero aprovechada al máximo sin duda !!

Me encantó y volveré...


See you soon

                                                                                                                       Citlalli









3 comentarios:

  1. que pasada de viaje,espero que lo pasaras en grande,las fotos son ideles!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,un millon de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aprovechadísima visita!!! Me encantan las fotos, estás preciosa! No dudes que si voy seguiré tus recomendaciones!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Es bastante caro por lo que veo pero es cierto, al igual que en el de París en un día no se ve todo, al menos has tenido la oportunidad de conocerlo y poder disfrutarlo un montón, las fotos son preciosas :D

    Un besazo

    ResponderEliminar