lunes, 3 de noviembre de 2014

Mis nuevos productos !!

Buenos días chicas !!
 Aquí os dejo mis nuevos productos que me ha traído mi distribuidora Avon  jajaja


Es una base para las sombras


Este rimel me encanta porque te deja las pestañas increibles

Son polvos, yo siempre lo tengo complicado por mi tono de piel y la verdad es que está perfecto.

Es un eyeline negro, me gusta como pinta, y eso suele ser difícil encontrar uno que te guste como pinta.

Este es el enlace de mi amiga y distribuidora Avon en Granada https://www.facebook.com/maria.contrerasrodriguez.98?fref=ts

Gracias por leerme !!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Recuerdo que mi madre siempre usaba Avon, y la verdad es que eran productos muy buenos... El Eyeliner tiene buena pinta!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. De Avon sólo he usado un labial pero no me parece mala marca. Nos seguimos? déjame un comentario si lo haces!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora obtengo buen resultado con ellos. Claro que si, ya te estoy siguiendo en Facebook también!! yo también tengo página de facebook! gracias por tu comentario

      Eliminar