lunes, 17 de noviembre de 2014

BOTINES PERFECTOS y CÓMODOS

Feliz Lunes !!!

Hoy os  traigo mis compas de mi pasada mañana en mi Tianguis !! 

Ultimamente me he vuelto la "tonta de los zapatos" pero cada vez me gustan más para conseguir looks sencillos pero con un "toque", espero que os gusten tanto como a mi...

Estos zapatos de pinkie que  he tenido la suerte de encontrar por mucho menos de la mitad de su precio en tienda. 


Son como de terciopelo, y el color me encanta, porque me voy a hacer un cuello de crochet del mismo tono o el más parecido..



 Y me los he probado y he caminado un poco y la verdad es que además de bonitos parecen bastante cómodos.. ya os contaré







                                       ¿ Que tal la compra ?

                   Muchas gracias por leerme y vuestros comentarios !!!

                                                                             Facebook ; Citlalli's Tianguis

1 comentario:

  1. Son muy bonitos! Quiero vértelos puestos guapa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar