viernes, 10 de abril de 2015

Citlalli's Tianguis


Hola chicas !!! Como lleváis la semana? Yo tuve un par de días libres después de trabajar toda la semana santa y los he aprovechado para ver a la familia y echar un ratito con las amigas.

Quiero hacer una breve explicación: Este blog decidí hacerlo una mañana cuando conseguí una de mis gangas. Todas las gangas que conseguía las compartía con mi amigas, pero me sabía a poco...
Por lo que decidí abrir el blog. Lo primero fue decidir el nombre. Busqué en foros para saber que nombre era el más apropiado, que de alguna forma apareciese la inspiración. Se supone que en el blog publicaría cosas relacionadas con lo  que me compraba en el mercadillo, pero mercadillo tiene poco glamour jajaja por lo que haciendo mención a mis raíces mexicanas por parte de mi padre descubrí que al mercadillo lo llaman "TIANGUIS" ( Como son cosas que yo me compro utilicé el típico y muy americano 's para indicar como que es mi " pequeño mercadillo" ) de ahí el nombre del blog CITLALLI'S TIANGUIS.

Dicho esto al publicar entradas sobre mis rutinas o básicamente todo lo que creo que como a mí os puede interesar.  Y me encanta que la publicación de mi rutina de exfoliación os haya servido a muchas de vosotras, publicaré todas las que pueda !!

Por último os dejo con algunas de las fotos de mi tarde del martes con mis amigas. 
Elegí un look muy sencillo, estrené la camiseta verde que me compré en mi Tianguis y le añadí el collar para darle un poco de brillo al look, para que no fuese tan oscuro.



Elegí mis botines grises, porque sabía que esa tarde iba a ser movidita y son muy cómodos !!








El otro día me compré este pintauñas, porque todos los que tengo son rojos o rosas y quería cambiar. Su precio es 2€ y el color me encanta. 
Las uñas son postizas, yo misma las limo y me las pego.

Gracias por esta ahí !!


6 comentarios:

  1. Lindo look guapa, el verde te favorece mucho
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa nena y además que bien te haces las uñas, me encantan!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que curioso lo del mercadillo
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. preciosa!! me encanta el pelo que tienes, no hay ningún post hablando sobre sus cuidados??

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué original el origen del nombre!! me gusta!! así como también este color de esmalte. Los que tengo yo también son en rosas y este color me gusta, además puesto se ve que queda bien.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Muy atrevido!! Besos
    Amediasmurcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar