viernes, 3 de octubre de 2014

Una vez y no más...mascarilla fallida

Bueno chicas hoy os voy a hablar de mi mala experiencia con una mascarilla casera...

Busqué en Internet recetas caseras para el pelo que nutriesen, ya que yo lo tengo seco.
La receta era plátano, miel, aceite y huevo...

Lo mezclé todo bien hasta formar una pasta, cuando estaba echándomela, apestaba !!!! Era un olor asqueroso de los que dan angustia, pero bueno yo me la eché todo sea por una buena causa...
Me lié una toalla y esperé media hora.

Cuando dije de lavarme el pelo, me la quité, pero el pelo no me gustaba como olía.. total que me lo lavé creo que 3 veces, así que mi pelo en vez de quedar brillante y sedoso, quedó que parecía un estropajo!!

No os la recomiendo ! jajajaj espero que os sirva de ayuda, que mascarilla natural no tenéis que utilizar.

1 comentario:

  1. hola amiga he hecho un reto de las redes sociales
    y tu eres una de las nominadas en hacerlo ^_^

    saludos
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com/2014/10/reto-nombrar-3-redes-sociales.html

    ResponderEliminar